En 1974, los hermanos Juan y Antonio Sagredo junto a sus esposas, Isabel Ortega y Rosario Más, deciden quedarse el traspaso de un restaurante situado en Mislata (Valencia) para probar suerte en el sector de la hostelería. Pasados dos años, en 1976, después de ver los buenos resultados que obtuvieron, se involucran de lleno y montan su propio restaurante en Manises, el Restaurante Hermanos Sagredo.
Sin embargo, en 1989 los hermanos tomaron caminos separados y son Juan y su mujer Isabel quienes siguen llevando el negocio por su cuenta.
En esta aventura en solitario, el matrimonio tuvo el apoyo de sus tres hijos: Juanvi, Javi y Toni, es en ese momento cuando el restaurante comienza a tener éxito en la zona y donde su esfuerzo y dedicación se vieron verdaderamente recompensados.
Ha llegado el momento de que los tres hermanos sigan los pasos de sus padres y luchen por algo que tanto esfuerzo costó levantar y aún más mantener.
Es ahora, en el año 2014, cuando inauguramos el nuevo RESTAURANTE SAGREDO, un nuevo proyecto que comienza con muchas ganas e ilusión,
un restaurante adaptado a los tiempos que corren pero con la misma esencia que el restaurante que sus padres abrieron cuarenta años atrás, y gracias a los cuales comenzamos a escribir el segundo capítulo de nuestra historia.
Un capítulo que queremos compartir con vosotros y que, esperamos estar a la altura de todos nuestros clientes.
“Gracias por inculcarnos el amor a la familia, el trabajo en equipo, la
constancia y el esfuerzo, os lo debemos todo”